Rosario y Lolita Flores. (NOTA CLAVE DE ALFONSO QUIÑONES)

Rosario y Lolita Flores son dos talentosas cantantes españolas que actualmente tienen al público de la ciudad de Miami conquistado a través de su voz y el carisma en el marco de la gira que se encuentran realizado; de esta manera lo han expresado las hermanas a través de sus redes sociales.

MIAMI!! Que bonita noche junto a mi hermana ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/65pvvnNhtU

— Rosario Flores (@rosarioficial) April 21, 2019

Los nombres de estas dos cantantes han sido sonados desde hace años; en el caso de Lolita se dio a conocer al figurar como cantante y actriz en España.

Por otro lado su hermana Rosario se ha enfocado mayormente en la música, obteniendo gran reconocimiento al ganar premios de gran renombre como lo es el caso del Grammy Latino; ganando en la categoría de mejor álbum vocal pop femenino, a través de sus discografías Muchas Flores y de Mil Colores en los años 2002 y 2004.

Actualmente se encuentran trabajando en equipo, dando una gira de conciertos la cual ha sido recibido en la ciudad de Miami, donde les han transmitido gran afecto y aceptación, lo cual ellas han sabido agradecer.

Un exitazo impresionante estos dos días en The Fillmore en Miami con mi hermana Lolita 🥰
Impresionantes las dos noches! Nunca las olvidaré…. GRACIAS! ♥️♥️ pic.twitter.com/Ix7QDRNZdm

— Rosario Flores (@rosarioficial) April 22, 2019

“Nunca será la última, pero nunca se sabe. Gracias, Miami: os llevo en mi corazón”, fueron parte de las palabras de Lolita al público de Miami durante su último concierto.

Con Información de Miami Diario

 

La entrada Rosario y Lolita Flores conquistan Miami se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.