Algunos pasajeros que iban para Santa Clara abandonaron finalmente el aereopuerto.

Pasajeros con destino a Cuba, no han podido aborda el vuelo que los llevaría a la isla en este fin de semana. Sin dar explicaciones algunos vuelos han sufrido retrasos para posteriormente ser cancelados.

Los pasajeros ante las demoras sin explicación, perdieron la paciencia y comenzaron a gritar “Queremos avión, queremos avión…”, explica uno de los viajeros afectados el cual nos hizo llegar la información.

Tal es el caso del vuelo 512 de Aero Cuba con destino a Santa Clara, que tenía que salir a las 12:00 de hoy y que finalmente fue anunciado como cancelado, llamando a los pasajeros para que fuesen a recoger sus equipajes, continua la fuente.

También sufrió retraso el vuelo 252 con destino a La Habana de Gulfstream, el cual tenía que salir a las 14:00 y que supuestamente se ha demorado porque el avión tuvo que realizar un viaje a Punta Cana. A su regreso saldrá con destino a La Habana con una hora de salida estimada sobre las 22:30.

 

 

Redacción: Periódico Cubano

 

La entrada Pasajeros protestan por retraso de vuelos a Cuba en el aeropuerto de Miami (VIDEO) se publicó primero en Periódico Cubano.