Ozuna lanza su nuevo tema “Hasta que salga el sol” .(OZUNA/INSTAGRAM)

El popular reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en el mundo de la música como Ozuna, lanzó oficialmente su más reciente tema musical titulado “Hasta que salga el sol”.

La dirección del video estuvo a cargo de Colin Tilley, quien también dirigió Taki, Taki, otro de los éxitos del artista.

El videoclip fue filmado en México y “presenta una producción de alta tecnología y calidad visual que retratan a Ozuna en un planeta extraterrestre completamente habitable”.

Este tema de ‘El negrito de ojos claros’, como también ha sido apodado, formará parte de ‘Nibiru’, nombre que llevará el tercer disco del artista que muy pronto estará disponible en todas las plataformas musicales.

Desde sus redes sociales, el cantante urbano realizó una increíble promoción de su nuevo tema compartiendo el póster oficial del hit, con un collage de la imagen.

View this post on Instagram

#HastaQueSalgaElSol

A post shared by OZUNA (@ozuna) on

Este año, Ozuna rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 11 galardones.

También ganó el premio como Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

En el 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y también tiene el récord del artista con la mayor cantidad de vídeos con más de 1.000 millones de visitas, con siete en total.

La entrada Ozuna estrena “Hasta que salga el sol” (+VIDEO) se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.