Sin temor, Yasmani grabó el momento en que era hostigado (CIBERCUBA)

“No le pago un peso a la dictadura”, fueron las palabras del cuentapropista Yasmani Soto Mesa a un jefe de la policía de La Habana que estaba hostigándolo con otros agentes.

El altercado se puede ver en un video publicado en YouTube donde el emprendedor, habitante del reparto de La Lisa, también le grita “jefe de sector corrupto”, quien llegó a pedirle licencia por el negocio que tiene como cuentapropista.

Soto Mesa, integrante del Frente Acción Cívica “Orlando Zapata Tamayo”, tras el altercado comentó que los policías lo estaban molestando para que incurriera en un acto de desacato a las autoridades y además le reclamaron que tenía su puerta cerrada con candado.

Asimismo, señaló que a través de su negocio mantiene a su familia porque le niegan la oportunidad de trabajar por estar identificado como opositor y que el jefe del sector que fue a hostigarlo recibe dinero de otras personas que están en la misma modalidad y no pagan licencia para trabajar en el sector.

Desde avisos con ser multado o llevado a la prisión, son las amenazas que ha recibido el joven como parte de sus problemas para obtener una licencia.

 

Con Información de Cuba en Miami

La entrada  “No le pago un peso a la dictadura”, un cuentapropista ante hostigamiento de la policía se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.