La selección de Panamá se enfrenta en la tarde de hoy a su similar de Costa Rica en un partido que para los panameños es fundamental para intentar reponerse de la derrota sufrida en el día de ayer ante Guatemala.

En un encuentro que se vislumbra complicado por la calidad del rival, los dirigidos por Jorge Dely Valdés harán lo imposible por obtener la victoria, debido a que están obligados a llevarse los tres puntos para posicionarse dentro de los primeros lugares en la tabla de posiciones con seis dianas, después de ganar su primer encuentro frente a El Salvador.

El encuentro se desarrollará a las tres de la tarde en el mismo escenario donde Panamá venció a El Salvador 5-1, el estadio Carlos Miranda, de la ciudad de Comayagua. Este juego será transmitido en vivo por Facebook live desde la cuenta oficial de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras.

Lesión

Por el onceno panameño se verá imposibilitado de tener acción el delantero Saed Díaz, después de que el equipo médico de la selección confirmara que el jugador sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo derecho durante el desarrollo del partido contra Guatemala, hecho que podría limitar la ofensiva del plantel canalero. Díaz fue uno de los jugadores que anotó gol por el onceno panameño en el encuentro contra los salvadores en la primera jornada del torneo.

Los ticos llegan a este choque deportivo con solo un punto después de obtenerlo el domingo tras un empate con el equipo guatemalteco en el partido que inauguró este torneo regional.

El torneo UNCAF Sub 20 es la fase previa que permitirá la clasificación a la etapa eliminatoria que se desarrollará en Estados Unidos para obtener un boleto hacia el mundial de Polonia 2019.