Tegucigalpa. Sobre la gira que el presidente Juan Orlando Hernández está ejecutando en la capital de Estados Unidos, Washington D.C., el representante del sector empresarial, Juan Carlos Sikaffy, aseguró que el mandatario es el mejor embajador que tiene el país.

“El mejor embajador que tiene Honduras en estos momentos se llama el presidente Juan Orlando Hernández, él hace una promoción del país sin igual”, mencionó Sikaffy.

“De los últimos periodos presidenciales él es la persona que más ha promocionado el país y estamos contentos con ese esfuerzo que él hace para promocionarlo”, agregó el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

Juan Carlos Sikaffy indicó que uno de los pilares fundamentales de la empresa privada es la lucha contra la corrupción y la impunidad, lo que los hace seguir la misma línea con el gobierno.

“La lucha contra la corrupción en un eje transversal en el país y vamos enfocados en la misma línea que el presidente Hernández para tener un mejor país”, expresó Sikaffy.

El empresario señaló que los pilares fundamentales del Cohep es la lucha contra la corrupción y la impunidad, el respeto a los derechos humanos y la protección al medio ambiente, lo que los hace identificarse con el Gobierno actual.