Hotel Iberostar Varadero. (CUBACUTE)

El hotel Iberostar Varadero reconocido por el cumplimiento de sus estándares de calidad en el servicio se propone luego de recibir el Premio de Calidad en Cuba alcanzar el Premio Iberoamericano, para ello perfecciona sus parámetros de liderazgo, satisfacción al cliente, contabilidad, protección al medio ambiente y recursos humanos.

El galardón Iberoamericano de Calidad, está basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión en sus dos versiones, para administraciones públicas y para organizaciones públicas y privadas.

Esta meta, constituye todo un reto para el personal de esta instalación, al respecto Mauren Ojeda, especialista de calidad de la instalación turística comenta que constituye un gran reto la revisión total de todos los procesos del hotel para presentar el voluminoso expediente al proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Asimismo, Ojeda explicó a la ACN: Nuestro hotel se distingue por la calidad de los servicios, la profesionalidad en la atención a los clientes y el sentido de pertenencia que tenemos todos los trabajadores por nuestro centro, por lo que considero que es un buen momento para luchar por alcanzar el alto estímulo en el próximo año.

Iberostar Varadero, categoría Cinco Estrellas, es el único hotel del Ministerio del Turismo de Cuba que cuenta con el Premio de Calidad en el país, se mantiene entre los primeros de la Península de Hicacos en el sitio especializado para viajeros Trip Advisor, posee el reconocimiento ambiental, y acumula otros galardones a lo largo de su historia.

Actualmente, posee un promedio de ocupación lineal por encima del 90 por ciento y fue sujeto de un programa inversionista consistente en remodelación de bloques habitacionales, restaurante especializado en comidas criollas, incrementaron tumbonas en el área de la playa y sombrillas en la playa y piscinas.

Caracterizado como un hotel de familia, con 388 habitaciones, el Iberostar Varadero es preferido por ingleses, canadienses, alemanes y rusos, fundamentalmente.

Tanto para Alfredo Lachos, español con más de 21 años de experiencia en la Isla y gerente general, como para Norma Perdomo Rodríguez, subdirectora, es prioridad buscar nuevas metas para el reconocimiento internacional de la tercer mejor playa del mundo.

Con información de ACN

La entrada Hotel Iberostar Varadero busca la excelencia con el Premio Iberoamericano de Calidad se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.