Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Las perspectivas sociales serán excelentes. Apreciará la buena voluntad de amigos y un nuevo amor llegará a su vida.  

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Su personalidad le será de ayuda frente a superiores. Los negocios y el placer se combinarán a su favor. Su pareja se opondrá a sus ideas, no la contradiga. 

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
En lo relativo a finanzas, debe pensar todo seriamente y con bases firmes. Fíjese bien en qué se compromete al respecto. Muéstrese generoso pero práctico.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Total armonía con el ser amado, pero podrá surgir una dificultad con un amigo. Se concretarán planes de viajes o estudios. No se deje estafar. 

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Un amigo podrá hacer promesas exageradas. Encontrará algo fuera de lo común al ir de compras. Lo mejor del día será lo doméstico y familiar. 

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Inclinación a no preocuparse por sus obligaciones laborales. Por la noche podrá asistir a una reunión poco convencional. Pronto hará nuevas amistades. 

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Hará cambios en el hogar que serán de naturaleza positiva. La dedicación constante le reportará ganancias en lo laboral. Felicidad en amor esta noche.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Entrará en un período importante en el que tomará decisiones respecto a finanzas y hogar. Concentración en una tarea laboral. Un amigo necesita ayuda. 

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Una vez más hará caso a un conocido sobre una propuesta. El día comenzará con gran actividad laboral. Llegarán noticias desde lejos. Posible nuevo trabajo. 

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Se sentirá reflexivo y pensativo. Terminar algunas tareas podrá ser prioridad. Bueno para estudio e investigación especialmente durante la noche. 

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Ideal para hacer tratos con financistas o agencias de préstamos. A últimas horas, dedicarse a sus tareas hogareñas será prioridad. Alegrías esta noche. 

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Algunos planes que tuviera relacionados con su carrera podrán resultar demasiado ambiciosos. Manténgase dentro de lo práctico. Excelente para el amor.