Diego Armando Maradona ex-futbolista y campeón del mundo.
(INTERNET)

El ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona muy pronto dirigirá a los Dorados de Sinaloa de la división de ascenso en México, pero seguirá en su puesto como presidente del Dinamo Brest bielorruso.

Este viernes el abogado del campeón del mundo en 1986 comunicó que fue designado como técnico de Dorados tras la salida del estratega Francisco Ramírez.

Matías Morla el abogado del exfutbolista expreso en su cuenta de Twitter que, “Diego Maradona seguirá siendo presidente honorario del Dinamo Brest y asumirá las funciones de director técnico en Dorados de Sinaloa. Hoy estamos viajando a México para la presentación oficial. Un nuevo desafío deportivo lo espera y Diego está feliz de poder volver a dirigir”.
“Agradecidos (…) al presidente de Dorados por el esfuerzo y el trabajo realizado para que Diego Maradona tenga esta nueva oportunidad de poder hacer lo que más le gusta: dirigir un equipo de fútbol”, añadió.

Debutará Maradona el 15 de septiembre, luego de su presentacion este el fin de semana en su nuevo club, cuando Dorados reciba a Cafetaleros de Tapachula en la novena jornada del torneo local.

 

 

Con infomación de Reuters

 

 

 

La entrada Diego Armando Maradona dirigirá a los Dorados de Sinaloa se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.