Madrid, España.

El diario Marca ha dejado caer un bombazo que ya está dando mucho de qué hablar.

El citado medio informa que Cristiano Ronaldo ya tenía decidido marcharse del Real Madrid antes de disputar la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool en Kiev, algo que ya había comunicado a sus compañeros de equipo.

Tras conquistar la Champions League la semana pasada, Cristiano Ronaldo anunció una noticia que ha hecho temblar al madridismo.

En plena efervescencia de la celebración, el actual Balón de Oro enfrío la alegría blanca con un contundente “fue bonito estar en el Real Madrid”.

VER: ZIDANE TIENE UNA MILLONARIA OFERTA PARA DIRIGIR UNA SELECCIÓNEl periódico español asegura que la inesperada reacción del portugués después del partido no fue en absoluto surgida en ese mismo momento, sino algo meditado, que además ya había comunicado al vestuario tiempo atrás.

Lo que sí sorprendió a la plantilla, según el citado medio, es que el portugués hiciera público ese descontento nada más terminar el encuentro frente al Liverpool, que significaba la decimotercera Copa de Europa para el Real Madrid.

Zidane anunció que no seguirá en el Real Madrid y el siguiente podría ser Cristiano Ronaldo.

Foto EFELos capitanes madridistas llamaron la atención a Cristiano Ronaldo por lo que dijo y luego llegaron las escenas vistas por todos en las celebraciones, pero para muchos de ellos, el crack portugués “ya ha jugado su último partido con el Real Madrid”, asevera el diario Marca.

“Sus compañeros dan al portugués por perdido, pero en el club están muy tranquilos y, a su vez, enfadados por su actitud”, agrega la información que publica este sábado el citado medio.

CR7 tiene contrato en vigor (por tres años más) con el Real Madrid y los 1.

000 millones de euros de la cláusula de rescisión son las cartas con las que juega la entidad blanca para frenar el deseo del jugador de mejorar de contrato o de un cambio de aires del delantero.

Una de las exigencias de Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid es ser el futbolistas mejor pagado del mundo, por lo que habría pedido un salario de 80 millones de euros al presidente merengue Florentino Pérez por cada una de las tres temporadas que tiene, según informa el diario El Confidencial.