Becky G, artista internacional del género urbano.(BECKY G/INSTAGRAM)

Al concluir uno de sus conciertos, la cantante Becky G junto a su equipo técnico y algunos amigos decidieron relajar un poco, bailando al ritmo de una música contagiosa.

Con el objetivo de grabar este momento colocaron en uno de los asientos un celular para que quedara como recuerdo lo mucho que se divirtieron y bailaron.

La buena energía se apoderó de ellos y así lo evidenció cada una de las imágenes. Primero apareció una sacudiendo mientras caminaba, más adelante otra se tiró al piso y lo sacudió, un chico, después y así hasta que le tocó el turno a ¡la hermosa Becky G!, quien venía desde atrás.

Sintiéndose poderosa, la reguetonera aprovechó su turno para mostrar todas sus dotes de la misma manera que lo hace encima del escenario.

Becky G tenía un look espectacular, vistiendo un hermoso traje naranja y ajustado, que la hacía ver maravillosa.

View this post on Instagram

@sydneynlewis vía instagram❤ • • #beckyg #BECKYGTOUR #beasters #mayores #sinpijama #BECKYGXCOLOURPOP #HolaChola #Chola #MalaSanta #follow4follow

A post shared by Becky G (@iambeckyloveg) on

La entrada ¡Cómo lo mueve! Captan a Becky G mostrando sus dotes de bailarina se publicó primero en %%PERIÓDICO CUBANO%%.