Justin Verlander, pitcher de los Astros. (SPORTING NEWS)

El día de ayer los Astros de Houston sumaron su octava victoria consecutiva al propinarle la segunda derrota consecutiva a los Marineros de Seattle; dejando el marcador 3-1.

La estrella del juego fue el pitcher Justin Verlander, quien abrió el partido ponchando a 8 de los 10 primeros bateadores; el relevo de Verlander fue Roberto Osuna, quien llegó para el noveno inning; de manera que Verlander fue el encargado de mantener al margen a los Marineros.

Otro jugador que demostró su talento para la pelota fue José Altuve, quien con un bambinazo en solitario obtuvo una anotación en el sexto inning; este sería el sexto cuadrangular que Altuve logra en 5 juegos, siendo el primer jugador de los Astros alcanzar este record desde el 2006, cuando Morgan Ensberg  lo impusiera.

La otra anotación vino de la mano de Robinson Chirinos quien a través de un jonrón anotó una y remolcó otra, dejando así tres anotaciones a favor de los Astros.

La anotación de los Marineros fue obtenida por medio de un jonrón solitario, consecuencia de un batazo que Mitch Haniger anotó en el cuarto inning.

Con Información de AméricaTevé

 

La entrada Astros de Houston vencen a los Marineros de Seattle se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.